Masivamente ha acudido la comunidad a las obras que se han programado para estos tres días del Zonal de Teatro Nodo Centro Occidente de las instituciones de educación superior colombianas afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

Las seis instituciones de educación superior que acudieron a la cita con el arte, han mostrado gran profesionalismo en las presentaciones, dejando admirada a la audiencia.

El día viernes se culminará con un encuentro de los directores de los grupos invitados a partir de las diez de la mañana y se continuará con los horarios establecidos de tres y siete de la noche, con las presentaciones de las obras Cabaret Trágico por parte de la Fundación Universitaria del Área Andina y cerrará el encuentro los anfitriones y organizadores, la Universidad de la Amazonia, con el grupo de teatro El Laberinto y la obra "Donde se descomponen la cola de los burros".

Esta es una oportunidad para que la comunidad caqueteña pueda disfrutar de la cultura y actividades que ayuden a la formación intelectual.