AIESEC en alianza con la Universidad de la Amazonia abre convocatoria para acceder a los intercambios con modalidad de voluntariado internacional en el que los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de impactar positivamente comunidades vulnerables en países como México, Perú, Argentina, Brasil, Egipto, Polonia, entre otros, poniendo en práctica los conocimientos académicos adquiridos.

Iniciamos el mes de septiembre con las MEJORES noticias para este mes de amor y amistad queremos que vivas la experiencia de ser voluntario con tu parche de amigos. Obtén un precio especial yéndote en grupos de a 2, 3, hasta 4 personas ¡Inscríbete ahora y crea ya tu parche de amigos!

Inscríbete Aquí: http://aieseccolombia.org/voluntario-global/

Términos y Condiciones:

1. No son descuentos acumulables
  2. El precio fijado incluye seminario de preparación
  3. El pago debe realizarse del 1° al 30 de Septiembre, si se paga fuera del rango, el dinero será reembolsado.
  4. Debe hacerse un solo pago por todos los participantes
  5. Los participantes deben pertenecer a la misma universidad.

• Trabajo en equipos multiculturales.
  • Creación y desarrollo de proyectos en desarrollo social.
  • Red de contactos en otro país.
  • Tercerización de procesos de apertura de oportunidades de voluntariado internacional.
  • Acompañamiento constante a la organización y al pasante por parte de AIESEC a lo largo de la experiencia.
  • Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Desarrollo personal y profesional.
  • Certificado de voluntariado.

• Estar matriculado en una institución de educación superior.
  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Disponibilidad de tiempo.
  • Interés en temas de emprendimiento, problemáticas sociales, liderazgo, entendimiento intercultural, contribución a la paz, desarrollo de habilidades profesionales y personales.
  • Recursos para la inversión.

AIESEC

AIESEC es la organización internacional de jóvenes universitarios reconocida por la ONU y la UNESCO como la más grande de su tipo en todo el mundo, no gubernamental y sin ánimo de lucro, fundada en 1948, con aproximadamente 100.000 miembros en los 128 países y territorios en los que se encuentra. Está presente en más de 2400 universidades en todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año.

AIESEC en Florencia

AIESEC viene trabajando en alianza con la Universidad de la Amazonia desde 2015. A través de sus miembros empoderados, ha ayudado a estudiantes de diferentes carreras y semestres a irse de intercambio social a países como México, Polonia, Brasil y Egipto.

Contacto:

Leidy Jimenez