Convocatoria RD-01 de 2013: "Por la cual se convoca a concurso público para la presentación de articulos para ser publicados en los números 2 y 3 de la Revista de la Facultad de Dereacho y Ciencias Políticas de la Universidad de la Amazonia"

La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas permite invitar a la comunidad académica regional y nacional, a participar en el concurso público para la presentación de artículos, con el fin de ser publicados en los número 2 y 3 de la Revista de esta Facultad, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 109 del 16 de Mayo de 2012.

Fecha de Apertura: 10 de Septiembre de 2013(8:00 am)

Fecha de Cierre: 30 de Septiembre de 2013 (6:00 pm)

Lugar: Oficina de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Requisitos:

Los interesados deben presentar propuesta escrita en la que se indiquen sus datos personales y se anexe en soporte fisico y mágnetico el articulo propuesto, conforme a la escritura y estilo establecido por el comité editorial y la autorización para su publicación y cesión de derechos de autor a favor de la Universidad de la Amazonia en caso de resultar seleccionado.

Mayor información teléfono 4358786, Ext. 159 o contactarse al E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.