El Grupo de Investigación en Fauna Silvestre de la Universidad de la Amazonía, invita a los egresados (con menos de 1 año de graduados) con perfil investigador, comprometidos con el desarrollo de los procesos de investigación de nuestra institución, a participar en la convocatoria interna para jóvenes investigadores 2014. Esta convocatoria impulsada por COLCIENCIAS, busca promover el desarrollo de las competencias de investigación científica de los estudiantes, asegurando el tránsito hacia la comunidad científica nacional como internacional.
Esta Beca-pasantía será desarrollada bajo el marco del proyecto de investigación "Generación de bases técnicas para la formulación de planes de acción tendientes a la compensación, manejo y uso sostenible de la flora y fauna silvestre asociada a zonas de producción silvopastoril, agroforestal y petrolera en los municipios de Florencia, Belén de los Andaquíes, Morelia y San Vicente del Caguán".
La presente convocatoria se estructura según los parámetros de la convocatoria No. 645 de Colciencias y define los criterios de postulación.

Cronograma:

Actividad                                                    Fecha
Apertura de la convocatoria interna      20 de Octubre de 2014
Cierre de la convocatoria                        24 de Octubre de 2014
Evaluación interna                                   27 de Octubre de 2014
Notificación de resultados                      28 de Octubre de 2014

Reunión con el Joven seleccionado 3 días a partir de la comunicación de los resultados.

Ver Convocatoria Interna para la Postulación a Beca Pasantía de Jóvenes Investigadores 2014

Ver Formato de requerimiento de Personal (FO-A-TH-01-01)

Mayor información favor comunicarse a los correos electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .