en pt es

Última Actualización: 07-12-2016 10:22:18

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Amazonia, a través del Acuerdo No. 71 del Consejo Académico del 2013, por el cual se establece el calendario unificado para los programas académicos de posgrados, convoca a la comunidad en general al proceso de selección, admisión y matrícula de las maestrías en:

Ciencias de la Educación (IV Cohorte).

Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica de la Matemática (III Cohorte).

Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica de la Lengua Castellana (I Cohorte).

Ver Requisitos de selección, admisión y matrícula para la Maestría en Ciencias de la Educación y sus Énfasis en Matemática y Lengua Castellana 2014-I(pdf)

Ver Recomendaciones para el Anteproyecto 2014-I(pdf)

Ver Plan de Estudio Maestría en Ciencias de la Educación(pdf)

Ver Plan de Estudio Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica de la Matemática(pdf)

Ver Plan de Estudio Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Didáctica de la Lengua Castellana(pdf)

Mayor información Oficina Maestría Ciencias de la Educación, Bloque Administrativo, primer piso, teléfono 4358786, Ext 131 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.