De  acuerdo a lo determinado por el Comité Editorial de la Revista de la Facultad de Derecho y de conformidad con los términos establecidos en las Convocatorias publicadas por este medio,  para  la Selección del Título de la Revista, Selección de  Carátula y la Presentación de los artículos  para la implementación de la misma, se informa a toda la comunidad que se ampliaron los plazos  hasta el 30 de junio del 2012,   para la presentación de las propuestas.

Ver acuerdo 092 creación y normatividad estructural(pdf)

Ver acuerdo 109 parámetros para publicaciones en la revista(pdf)

Convocatoria No. 1 selección título revista(pdf)
Anexo convocatoria No. 1. formulario inscripción convocatoria selección título(pdf)
Apertura: 16 de mayo de 2012
Cierre: 30 de junio de 2012 a las 5.00 p.m.

Convocatoria No. 2 selección carátula(pdf)
Apertura: 17 de mayo de 2012
Cierre: 30 de junio de 2012 a las 5.00 p.m.

Convocatoria No. 3 presentación artículos(pdf)
Anexo convocatoria No. 3  presentación de artículos(pdf)
Apertura: 17 de mayo de 2012.
Cierre: junio 30 de 2012 a las 5.00 p.m.

Para mayor información dirigirse a la Facultad de Derecho ubicada en el segundo piso del bloque administrativo.
Teléfono: 4340678