La Maestría en Administración se encuentra adscrita a la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas de la Universidad de la Amazonia, inició su proceso de formación el pasado viernes con 30 nuevos profesionales que estudiarán durante 4 semestres.

Las 30 personas admitidas, tuvieron que pasar por un arduo proceso de selección, estipulado por el Ministerio de Educación en un documento maestro, luego de un proceso de aproximadamente tres años, para dejar en firme cuál será el recorrido que deberán hacer para lograr obtener este título.

Entre los profesionales que se postularon se realizó un proceso de selección, teniendo en cuenta su hoja de vida y experiencia, así como  una propuesta de tesis de grado; garantizando de esta manera que los aportes de los estudios que realicen, mejorarán los problemas y las necesidades que afronta el departamento en materia económica.