Jornada De Vacunación

La Unidad Básica de atención de la Universidad de la Amazonia con el apoyo de la Secretaria de Salud Municipal y Hospital Comunal Malvinas invita a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos); a que se inscriba y haga participe de una jornadade vacunación; en donde se aplicara gratuitamente las siguientes vacunas:

• Mujeres gestantes. (TdaP)
  • Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años. (Tétano).
  • Población de 1 a 59 años. (Fiebre amarilla) sin antecedente de esta vacuna, ya que el Ministerio de Salud estableció dosis única en la vida.
  • Adultos mayores de 60 años. (Influenza)

Fecha: 5 de Septiembre Del 2018

Hora: 8am-11am __ 2pm-5pm

Lugar: Entrada Principal Campus Porvenir.

Prueba Rápida Del VIH

La Unidad Básica de Atención de la Universidad de la Amazonia con el apoyo de AsmetSalud EPS invita a toda la comunidad universitaria (estudiantes, docentes y administrativos); a que se inscriba y haga participe de una jornadade prueba rápida de VIH;a los que estén afiliados a esta eps a nivel Caquetá; de régimen subsidiado y contributivo.

Fecha: 11 De Septiembre Del 2018

Hora: 8am-11am

Lugar: Entrada Principal Campus Porvenir

• Inscribirse en la oficina del CENASE o llamar al cel. 3104762411.