Con el ánimo de capacitar a la comunidad Caqueteña en general, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, invita a participar de la siguiente oferta académica: Microsoft Excel nivel básico.

Utilizarás y trabajarás la herramienta Microsoft Excel en el nivel básico; podrás diseñar y construir formatos, usar operaciones matemáticas básicas.

• Empezando a trabajar con Excel.
  • Operaciones con archivos.
  • Manipulando celdas.
  • Los datos.
  • Las funciones.
  • Formato de celdas.
  • Cambios de estructura.
  • Insertar y eliminar elementos.
  • Corrección ortográfica.
  • Impresión.
  • Gráficos:
  • Imágenes, diagramas y títulos.
  • Tablas de Excel.

Fecha: del 3 al 21 de septiembre del 2018

Horarios:

Grupo 1. Lunes a viernes: 06:00 p.m. a 09:00 p.m.

Grupo 2. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia, Universidad de la Amazonia - Campus Centro.

Duración: 30 horas presenciales.

Valor inversión: $80.000 pesos.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/hSAu2mzEi9yaVQu32

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia