en pt es

Última Actualización: 19-09-2018 14:27:38

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia, se permite Informa a toda la comunidad universitaria y personal administrativo que el Sistema de Información Misional CHAIRÁ "Orgullosamente Nuestro” no cuenta con el certificado de seguridad SSL, generando algunos traumatismos e inconvenientes, por lo tanto se ha realizado una guía que permitirá realizar los diferentes procesos académicos y financieros sin dificultades.

Ver guía.pdf