PROCESO DE INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS JORNADAS DIURNA Y NOCTURNA DEL SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO DEL 2018.

“LA UNIVERSIDAD HACIA EL POSCONFLICTO”

Las directivas, docentes y estudiantes antiguos de la Universidad de la Amazonia en cabeza del Señor Rector, Magister, Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga, recibe con un abrazo amazónico a un grupo de hombres y mujeres que llegan a nuestra Alma Mater para seguir avanzando en su proceso de formación.

Es la Uniamazonia su nueva casa donde el conocimiento, la ciencia, la investigación, los nuevos amigos y los diferentes roles dentro del cumplimiento de la formación integral, llegan a cumplir su papel de engrandecer la región y cada uno de sus territorios donde regresarán a desarrollar sus habilidades apropiadas durante su entrega total a la academia.

Un factor importante que debemos resaltar es el encuentro de padres y madres de familia a quienes les presentamos de manera detallada el recorrido que tendrán sus hijos e hijas y acudientes durante su proceso estudiantil, por eso, es importante de la asistencia para que en conjunto nos ayuden a consolidar los objetivos y retos dentro de la adaptación, permanencia y vocación del educando.

Presentamos la agenda de inducción:

• MIERCOLES 8 DE AGOSTO: AUDITORIO MONSEÑOR ÁNGEL CUNIBERTI

JORNADA DIURNA

6:00 a.m.    Encuentro con padres, madres de familia y/o acudientes de los estudiantes de las dos jornadas.

6:05 a.m.    Serenata de Bienvenida

6:15 a.m.    Presentación Equipo de Bienestar Universitario y Portafolio de Servicios

7:00 a.m.    Saludo Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos.

8:00 a.m.    Ingreso nuevos estudiantes (Jornada Diurna)

8:05 a.m.    Presentación de la agenda del proceso de inducción.

8:10 a.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.

8:40 a.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

8:55 a.m.    Acto Cultural

JORNADA NOCTURNA

6:30 p.m.    Ingreso Estudiantes

6:35 p.m.    Saludo del Sr. Rector (Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga) y demás directivos, incluidos Jefes de Programa.

7:10 p.m.    Representantes Estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Académico y Líderes)

7:25 p.m.    Acto Cultural y Portafolio de Servicios Bienestar Universitario

• JUEVES 9 DE AGOSTO

JORNADA DIURNA

7:00-10:00 a.m.          Desarrollo Humano (Formas de convivencia Universitaria)

• VIERNES 10 DE AGOSTO

7:00 a.m.    Integración Campus Social.

APUNTES PARA TENER EN CUENTA:

• Los estudiantes de los diferentes pregrados y de las jornadas diurna y nocturna se encontrarán con sus Coordinadores de Programa para: Lineamientos del Estatuto Estudiantil, conocimiento del Plan de Estudios, horarios y, realizar visitas especiales a los espacios y campus de la Universidad. Las horas y sitios de encuentro se les dará a conocer el día miércoles 8 de agosto/2018.
  • Para el día de la integración en el Campus Social la invitación es para los estudiantes de las jornadas diurna y nocturna.