Los estudiantes de IV semestre del Programa Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación, adscrito a la Facultad Ciencias de la Educación de nuestra universidad, invita al II TORNEO RELÁMPAGO INTERPROGRAMAS DE PONCHADO “porque vivir es jugar y yo quiero vivir jugando; dime como te diviertes y te diré quién eres”

El evento tendrá lugar en los escenarios deportivos concha acústica y cancha sintética el día viernes 01 de junio del presente año.

Esta es una propuesta desarrollada bajo las dinámicas de los contenidos de la cátedra de Pedagogía de la Educación Física como eje integrador de la lúdica, el juego y el aprovechamiento del tiempo libre como dimensiones importantes para nuestra comunidad. Así mismo, en estas prioridades, se pretende innovar e institucionalizar nuevas prácticas físico deportivas que promuevan y desarrollen nuevos aprendizajes y competencias ciudadanas en el marco de la integración curricular universitaria.

“PARTICIPA Y HAZ TU APORTE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PRÁCTICA FÍSICO DEPORTIVA” mi universidad, mi juego, mi formación.

Contacto de información