en pt es

Última Actualización: 18-09-2018 23:05:03

La Universidad de la Amazonia a través de la Oficina Asesora de Planeación, se permite informar a los beneficiarios del Programa Jóvenes en Acción (JeA), deben dar cumplimiento al numeral 10 del capítulo 6.8, Responsabilidades el Joven en Acción establecidos en el Manual Operativo Jóvenes en Acción Versión 5 de 2017:

“10. Mantener actualizada su información de identificación personal y de contacto en todas las entidades que actúan en la implementación del programa, tales como: Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, SENA, instituciones de Educación Superior –IES- y entidades financieras”.

Conforme a lo anterior la Oficina Asesora de Planeación realizo un filtro, en el cual se evidencio que los siguientes estudiantes presentan inconsistencias en sus datos personales, en las bases de datos de la Universidad de la Amazonia y/o SIJA del Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

Ver Circular No. 01 de 2018 - Listado de estudiantes con inconsistencias.pdf