Noticias y Eventos

 

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de la Amazonia, hace público los resultados de la DÉCIMA TERCERA CONVOCATORIA INSTITUCIONAL PARA CONCURSO DE PROYECTOS, EN EL MARCO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2018.

Ver listado de proyectos APROBADOS 

IMPORTANTE

Cada coordinador ya puede realizar la solicitud de recursos económicos de cada proyecto de semillero en forma discriminada (En caso de compra, se debe anexar mínimo 2 cotizaciones) teniendo en cuenta, que no será incluido:
 
  • Pago de servicios públicos para la ejecución del proyecto
  • Impresos y publicaciones, a menos que se trate de literatura necesaria para el desarrollo del proyecto. la publicación de los resultados, se hará en un documento con los resultados finales de todos los proyectos.
  • Asesoría para el desarrollo del proyecto.
 
Para la solicitud de los recursos en necesario presentar un plan de inversión detallado, de acuerdo con lo planteado en la propuesta, justificando la inversión, en cada uno de los casos. El plazo máximo para la solicitud, es el día 30 de mayo de 2018
 
  • Para autorizar el desembolso de los recursos, es necesario que los grupos de investigación y los semilleros cuente con el respectivo PERMISO DE COLECTA Y/O DOCUMENTO DE INFORMACIÓN CONSENTIDA, cuando sea necesario.
  • Antes de la iniciación del proyecto es necesario que se firme el documento de PROPIEDAD INTELECTUAL, como lo establece el acuerdo 03 de 2018 de Consejo Superior.