en pt es

Última Actualización: 23-07-2018 10:29:43

La Universidad de la Amazonia, realiza la III CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y/O PROYECCIÓN SOCIAL, cuyo objetivo propende enriquecer y proyectar procesos académicos e investigativos hacia el desarrollo de la sociedad en relación con soluciones a problemáticas o necesidades comunitarias, desde una perspectiva de impacto social de la Universidad con la región amazónica.

Ver Adenda No. 01 a la Resolución 0760 de 2018

Ver Adenda No. 02 a la Resolución 0760 de 2018

Ver Resolución 0760 de 2018

Ver Formato FO-M-EP-01-04

Ver Formato FO-M-EP-01-01

Descargue los Formatos FO-M-EP-01-04 y FO-M-EP-01-04 AQUÍ

LUGAR Y HORARIOS

• Universidad de la Amazonía, Campus Porvenir, Florencia Caquetá – Sala de conferencias Manigua (2° piso Auditorio Monseñor Ángel Cuniberti)
  • 8:00 a.m a 12:00 M y de 2:00 p.m a 6:00 p.m con dos recesos intermedios.

OBJETIVOS

Ampliar los conocimientos y saberes relativos a la gestión y desarrollo de la Extensión Universitaria y la Proyección Social, con el propósito de orientar y optimizar la ruta para la conformación de grupos de extensión y la formulación de iniciativas.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

• Importancia de la Extensión Universitaria
  • Reflexiones sobre la Extensión Universitaria
  • Percepciones de la extensión y proyección social Universitaria
  • Estructura proyectos de extensión y proyección social.
  • Formulación proyectos de extensión Universitaria

CONFERENCISTA: Dra. María Patricia Rodríguez Rojas:Directora del centro de Proyección social Universidad de los Llanos.

POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDA

• Docentes
  • Estudiantes

Que hacen parte de los grupos de extensión y comunidad universitaria que tenga previsto conformar nuevos grupos o integrar los ya existentes.

VER CRONOGRAMA AQUÍ