El grupo de investigación CIFRA se hace acreedor del primer puesto como mejor ponencia ambiental en la Universidad del Externado con el Estudiante JOHN WILLIAM GODOY LOZADA del programa Administración Financiera asesorado por los docentes Orlando Celeita y Carlos Franco.

El Encuentro Internacional de Investigadores en Administración es un evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, con el ánimo de fomentar la investigación y estimular la generación de redes académicas en este campo a nivel nacional y regional.

En sus diversas ediciones, el Encuentro ha contado con la participación de investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado, así como de consultores y funcionarios de organizaciones públicas y sociales de diversa índole; provenientes de varios países de la región y diversas regiones de la geografía colombiana.