En el caminar institucional y con el objetivo de seguir instando a la comunidad académica de nuestra Universidad, invitamos de manera cordial a todos los estamentos para que nos acompañen en el Taller de Prevención y Atención de Violencia a personas con orientación sexual e identidad de género diversas.

Este evento se realizará en la Sala Amazonas, bloque No. 2 del Campus Porvenir, el día 25 de octubre/2017, en el horario de 2:00 p.m.-6:00 p.m.

En el marco de la Universidad hacia el Posconflicto y en los procesos permanentes de reconocernos como actores y actrices en la región amazónica, la oficina de Paz, la defensoría del Pueblo y Bienestar universitario promueven esta actividad para volvernos a encontrar.