El vicerrector Académico como autoridad académica de la Universidad de la Amazonia, en aras de atender las múltiples inquietudes presentadas por estudiantes y coordinadores del Programas Académicos de esta Alma Mater, con ocasión a la expedición del Decreto No. 0212 del 03 de octubre de 2017, emitido por la Alcaldía de Florencia, donde se restringe la circulación de motocicletas en toda la cabecera municipal, hoy jueves 05 de octubre desde las 7:30 pm hasta las 11:00 pm, informa:

1. Los estudiantes de los Programas Académicos de la jornada nocturna de la Universidad de la Amazonia, hoy 05 de octubre de 2017, tendrán normalidad académica.
  2. Cada docente en el ejercicio de su autonomía o libertad de catedra, podrá atender de común acuerdo con sus estudiantes el desarrollo alternativo de las actividades académicas programadas para el 05 de octubre 2017.

Ver Comunicado.pdf