La oficina de Bienestar Universitario informa y a la vez invita a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a participar del zonal nacional de fútsala que tiene como sede nuestra institución del 28 al 30 de septiembre, se contará con la presencia de las universidades Tecnológica de Pereira, Quindío, Cundinamarca y Amazonia.

Este evento es programado por ASCUN nodo centro en la programación para docentes y administrativos y que además busca un cupo a la gran final nacional que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad de Medellín.

De igual manera recibiremos la presencia de 20 ajedrecistas de las mismas universidades quienes tendrán como sitio de competencia la liga de ajedrez de Caquetá.

Nos permitimos informar a la comunidad que por el evento nacional de fútsala, durante las fechas del evento no se prestará el escenario deportivo cancha sintética; el próximo lunes se reactivará el servicio.