en pt es

Última Actualización: 13-12-2017 12:33:53

La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a participar de la primera sesión de la Cátedra Universitaria Paz y Posconflicto que realizará, durante el segundo semestre de 2017, como un espacio académico abierto a toda la ciudadanía regional.

Fecha: Jueves 24 de agosto
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti- Universidad de la Amazonia
Hora: 6:00 pm- 8:00 pm

Con la Participación de:

• Juan Antonio León. Historiador, con la ponencia: Contexto histórico, nacional e internacional, en que se desenvolvió el conflicto armado en Colombia.
  • Roberto Ramírez. Sociólogo, con la ponencia: Causas del conflicto armado en Colombia y razones de su prolongación.

La asistencia a la Cátedra está abierta a la ciudadanía en general de manera libre y gratuita. La Universidad de la Amazonia otorgará certificado de asistencia a quienes hayan participado en al menos 80% de las conferencias programadas.

Mayor información e inscripciones

Oficina de Paz Primer Piso Bloque Administrativo. Campus Porvenir