La oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia realizará, durante el segundo semestre de 2017, la Cátedra Universitaria Paz y Posconflicto, un espacio académico abierto a la ciudadanía regional. Participará, como ponentes, calificados docentes e investigadores nacionales y regionales, quienes abordaran diferentes tópicos del conflicto armado desde los ámbitos de la historia, los sujetos sociales que participan (actores armados, sociedad civil, instituciones, mujeres, jóvenes, grupos étnicos, etc.), los acuerdos de paz, las políticas y programas de posconflicto, así como los diversos abordajes teóricos y pedagógicos de construcción de paz y transformación de conflictos.

La asistencia será libre y gratuita. La Universidad de la Amazonia otorgará certificado de asistencia a quienes participen de al menos el 80% de las 16 conferencias programadas.

Todos los jueves de 6:00pm a 8:00 p m – Auditorio Ángel Cuniberti

Inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la Oficina de Paz.