El programa de Derecho invita a la comunidad a participar los días 19, 22 y 23 de mayo de 2017 a la sustentación de los siguientes proyectos:

"Análisis del recaudo Tributario del Impuesto Cree en el periodo 2015 por la administración seccional de impuestos de Florencia Caquetá", desarrollada por Elkin Mauricio Díaz Contreras y Eliana Paola Quiroga González.

Hora: 10:00 am
                                  Diana Lorena Manjarrez Blanco

Efectividad de la resocialización del delincuente” desarrollada por la estudiante Hilda María Floriano Navarro.

Hora: 10:00 am
Sala: Coreguaje, Universidad de la Amazonia
Jurados evaluadores: Jimmy Duvan Zapata
                                  Reinerio Ortiz Trujillo

Implementación normativa del punto primero del acuerdo de paz firmado entre las Farc-Ep y el Estado Colombiano referente a la Reforma Rural Integral” desarrollado por la estudiante Diana Marcela Varón Urbano.

Hora: 08:00 am
                                  Francisco Javier Rivera Olarte

"conocimiento común sobre la eficacia del acompañamiento familiar en la garantía de los Derechos de los niños, niñas y los adolescentes, consagrados en la ley de infancia y adolescencia (ley 1098 de 2006), en la zona urbana del municipio de Pitalito –Huila” desarrollado por la estudiante María Cristina Luna Calderón.

Hora: 11:00 am
                                  Nohoralice Guevara Murcia

El desarrollo de la institución justicia desde 1991 hasta 2016 en la doctrina jurisprudencial Colombiana de la Corte Constitucional, Corte Suprema de justicia y el consejo de estado” desarrollado por los estudiantes Ana María Ceballos López y Freddy Rodrigo Rivera.

Hora: 09:00 am
                                  Francisco Javier Rivera Olarte

“Responsabilidad del estado por daño ambiental comparado latinoamericano" desarrollado por el estudiante José Manuel Garzón Medina.

Fecha: Martes 23 de mayo 2017.
Hora: 7:00 Am
Sala: Uitoto, Universidad de la Amazonia

“El impacto desproporcionado del conflicto político, social y armado en las mujeres del departamento del Caquetá en los periodos comprendido entre los años 2010-2014” desarrollado por Daliana Rojas Salinas.

Fecha: 22 de mayo de 2017
Hora: 04:00 Pm
Jurados evaluadores: Paola Andrea Puentes Rico
                                  John Fredy Urrea Vela.

Cumplimiento del principio de corresponsabilidad caso centro de atención especializada a menores infractores en Florencia Caquetá, desarrollado por los estudiantes Marlen Yulieth Poche Quiguanas y Liliana Patricia Medina Flórez.

Fecha: 22 de mayo de 2017
Hora: 08:00 Am
Sala: Coreguaje, Universidad de la Amazonia
Jurados evaluadores: Milley Ramirez Godoy
                                  Nohoralice Guevara Murcia

Análisis de la eficacia del arbitraje como medio alternativo de solución de conflictos” desarrollado por el estudiante John Edinson Rodríguez Cardona.

Fecha: 19 de mayo de 2017
Hora: 08:00 Am