Noticias y Eventos

Con el objetivo de reiniciar los procesos de acercamiento interinstitucional, la Universidad de la Amazonia, a través de la División de Bienestar Universitario y la Oficina de Extensión y Cultura, invitan a la ciudadanía en general al primer encuentro de intercambio artístico universitario, con los homólogos del Eje Cafetero.

Danza Folclórica, Chirimías, Tuna Universitaria y Cuentería, es el arte invitado para que este jueves 4 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en la Concha Acústica Edwin Alberto Perdomo del Campus Porvenir, disfrutemos de la esencia del arte Universitario.

El rector de la Universidad de la Amazonia, Magister Gerardo Antonio Castrillón Artunduaga, incluye este evento en el marco de la Universidad hacia el Posconflicto, como aporte fundamental al aprovechamiento de los espacios y a la contribución de la dignidad de vida del arte como medio de reconciliación y posibilidad de estrechar lazos de amistad entre los caqueteños.

La invitación es para todas las familias, de allí que la entrada es libre y su presencia engalana nuestro espacio cultural.