Gracias a la sinergia entre el Consorcio Integradores 2018 y el Punto vive digital Lab Florencia, se da apertura para participar gratuitamente del curso Ciudadanía digital con el módulo Herramientas Web.

El curso está diseñado para que los participantes conozcan y manejen los elementos básicos de la WEB y el uso de un correo electrónico: conceptos, evolución de la web, correo electrónico, redes sociales, blogs, wikis, motores de búsqueda y prezi. Los participantes presentarán un proyecto final en el que demuestran el dominio de las herramientas.

Horarios: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 10:00 a.m.

Inscripción: https://goo.gl/forms/gSOuqmg8UsIgVw9y1

Lugar: Punto vive digital Lab Florencia, Campus Centro Universidad de la Amazonia.

Propuesta metodológica Herramientas WEB.pdf

Información: