AIESEC abre el proceso de ADMISIONES 2017.1 para ingresar a ser parte de AIESEC, la organización internacional de estudiantes más grande del mundo. Conoce qué requisitos debes cumplir para ingresar.

Requisitos:

• Estar matriculado en una institución de educación superior

• Tener entre 18 y 29 años

• Disponibilidad de tiempo

• Interés en temas de emprendimiento, problemáticas sociales, liderazgo, entendimiento intercultural, contribución a la paz, desarrollo de habilidades profesionales y personales.

El comité local cuenta actualmente con 15 miembros, y recientemente ha abierto el proceso de ADMISIONES 2017.1, al cual puedes aplicar en el siguiente link: aieseccolombia.org/se-miembro

AIESEC es la organización internacional de jóvenes universitarios reconocida por la ONU y la UNESCO como la más grande de su tipo en todo el mundo, no gubernamental y sin ánimo de lucro, fundada en 1948, con aproximadamente 100.000 miembros en los 128 países y territorios en los que se encuentra. Está presente en más de 2400 universidades en todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año.

AIESEC en Florencia

AIESEC viene trabajando en alianza con la Universidad de la Amazonia desde 2015. A través de sus miembros empoderados, ha ayudado a estudiantes de diferentes carreras y semestres a irse de intercambio social a países como México, Polonia, Brasil y Egipto.

• Siendo parte de AIESEC en Florencia puedes:
  • Ayudar a jóvenes a realizar un intercambio internacional, entrante o saliente
  • Practicar idiomas con nativos y aprender de multiculturalidad.
  • Obtener experiencia de voluntariado y profesional para tu hoja de vida.
  • Crear una red internacional de contactos.
  • Liderar tu propio equipo.
  • Asistir a capacitaciones en diferentes áreas.