Gracias a la sinergia del MinTIC, la Alcaldía de Florencia y la Universidad de la Amazonia, el Punto vive digital Lab Florencia, busca ser un espacio donde se faciliten herramientas tecnológicas y se brinden capacitaciones técnicas para realizar actividades de emprendimiento digital enfocados en aplicaciones y contenidos digitales.  El Punto, además, quiere continuar con la estrategia nacional para el fortalecimiento y promoción de la industria TIC de la Región, en contenidos digitales.

Visítanos y conoce nuestras instalaciones para apoyarlos y prestar al servicio nuestros tres laboratorios dotados de equipos con altas características para el diseño de contenidos digitales (apps, páginas web, videojuegos, juegos para teléfonos móviles, Motion Graphics, ilustración, animaciones, diseño y animación en 2D y 3D, audio y video para televisión, entre otros):

• Laboratorio de Capacitación y formación.
  • Laboratorio de Desarrollo.
  • Laboratorio de Imagen.

Información: