Con actividades de Inducción y primer encuentro presencial que se llevarán a cabo los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre del 2013, se da inicio a la primera cohorte del programa académico Tecnología en Informática y Sistemas de la Universidad de la Amazonia.

La Tecnología en Informática y Sistemas cuenta con registro calificado No. 4025 del 27 de Junio del 2008, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de seis (6) semestres y 97 créditos académicos, el costo es de 1 SMMLV y es modalidad a distancia.

Se espera que los 26 estudiantes de la primera cohorte obtengan el título de Tecnólogos en Informática y Sistemas en el primer semestre del 2016.

Mayor Información, teléfonos 4340850 y 4358786, Ext. 133 o contactarse al E-Mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.