El programa de Derecho invita a la comunidad a participar los días 7 y 8 de junio de 2017 a la sustentación de los siguientes proyectos:

Monografía jurídica denominada "Efectividad del principio de progresividad en los servicios sociales complementarios", presentada por los estudiantes Emir Garaviz Meneses y Jonatan Sarmiento Torres.

Jurados evaluadores: Edward Wilfredo Perdomo Báez y Lina Marcela Polo Almario.
Hora: 5:00 Pm
Sala: Uitoto.
Fecha: 07 de Junio de 2017

Pasantia denominada "Apoyo socio jurídico entre la Universidad de la Amazonia y la inspección segunda de la policía de Florencia Caquetá", presentada por Katherine Cortes Orozco.

Jurados evaluadores: Fabio de Jesús Maya Angulo y Diego Alejandro Rojas Toledo
Hora: 8:00 Am
Sala: Biodiversidad sede Centro
Fecha: 08 de Junio de 2017

Trabajo de grado denominado "Efectividad de las sanciones impuestas a Colombia por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos" presentada por los estudiantes Antonio Fajardo Rico, Carlos Mauricio Arenas Cuellar y Ligia Patricia Silva Fonseca.

Jurados evaluadores: Edward Wilfredo Perdomo Báez y Leonel Gerardo Pinilla Patiño
Sala: Uitoto
Hora: 9:00 Am
Fecha: 07 de Junio de 2017

Monografia juridica denominada "Análisis de la eficacia del arbitraje como medio alternativo de solución de conflictos" presentada por John Edinson Cardona Rodriguez

Jurados evaluadores: Edward Wilfredo Perdomo Báez y Jhon Fabio Peña Bermeo
Sala: Uitoto
Hora: 8:00 Am
Fecha: 07 de Junio de 2017.