La Rectoría de la Universidad de la Amazonia hace pública la Resolución No. 2052 de 2017Por la cual se conceden vacaciones al personal docente de carrera de la Universidad de la Amazonia.

Ver Resolución No. 2052 de 2017

El suscrito Coordinador de la Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia, se permite informar a la comunidad en general, que el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado al siguiente programa académico:

Enfermería.
Resolución 12346 del 23 de Junio de 2017
Modalidad Presencial

De conformidad con el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período académico de 2017 en los Programas de Posgrado, se publica el listado de admitidos a la Universidad de la Amazonia.

PARA VERIFICAR SI USTED FUE ADMITIDO CLIC AQUÍ

El Programa de Licenciatura en Inglés de la Universidad de la Amazonia se permite invitarlo de manera cordial a la tercera versión del congreso de profesores de inglés como lengua extranjera "3rd International EFL Teachers’ Congress" que se desarrollará durante los días 7 y 8 de Septiembre de 2017 en las instalaciones de nuestra Alma Mater. El propósito de dicho evento es dar continuidad a los procesos de formación, actualización y perfeccionamiento de los docentes de inglés, lingüistas e investigadores en los niveles de Educación Básica, Media y Universitaria, así como continuar con la construcción de la comunidad académica de nuestra disciplina a nivel nacional e internacional. “English in a Globalized World” será el tema central de nuestro evento.

Mayor información: www.internationaleflteacherscongress.com