Con el ánimo de capacitar a la comunidad Caqueteña en general, el Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia, invita a participar de la siguiente oferta académica: Microsoft Excel nivel básico.

Utilizarás y trabajarás la herramienta Microsoft Excel en el nivel básico; podrás diseñar y construir formatos, usar operaciones matemáticas básicas.

• Empezando a trabajar con Excel.
  • Operaciones con archivos.
  • Manipulando celdas.
  • Los datos.
  • Las funciones.
  • Formato de celdas.
  • Cambios de estructura.
  • Insertar y eliminar elementos.
  • Corrección ortográfica.
  • Impresión.
  • Gráficos:
  • Imágenes, diagramas y títulos.
  • Tablas de Excel.

Fecha: del 3 al 21 de septiembre del 2018

Horarios:

Grupo 1. Lunes a viernes: 06:00 p.m. a 09:00 p.m.

Grupo 2. Sábados 08:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia, Universidad de la Amazonia - Campus Centro.

Duración: 30 horas presenciales.

Valor inversión: $80.000 pesos.

Enlace de inscripción: https://goo.gl/forms/hSAu2mzEi9yaVQu32

Para mayor información:

Punto vive digital Lab Florencia ubicado en el Campus Centro de la Universidad de la Amazonia.
Facebook: @PuntoVivedigitalLabFlorencia

Estimado Joven actualmente se están entregando las reliquidaciones de los estudiantes de la UNIAMAZONIA, los cuales tenían programado la entrega del incentivo en junio por giro y no cobraron.

• Fecha jornada de entrega: 14 de agosto al 2 de septiembre de 2018.
  • La entrega de incentivos no tendrá pico y cédula, es decir la dispersión se hará al 100%, en los dos cajeros habilitados del banco Davivienda, No se cuenta corresponsal bancarios.
  • El banco de Davivienda en donde se harán las entregas para los JeA programados por giro es el Banco Davivienda oficina principal.
  • Para inconsistencias con la aplicación de daviplata se deben dirigir con la gestora Daviplata, la cuál esta ubicada en la Secretaría de Inclusión y Reconciliación del Municipio de Florencia, ubicada en el barrio San Francisco, detrás de bomberos.

El Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad de la Amazonia, se permite Informa a toda la comunidad universitaria y personal administrativo que el Sistema de Información Misional CHAIRÁ "Orgullosamente Nuestro” no cuenta con el certificado de seguridad SSL, generando algunos traumatismos e inconvenientes, por lo tanto se ha realizado una guía que permitirá realizar los diferentes procesos académicos y financieros sin dificultades.

Ver guía.pdf

Estimado Joven en Acción, nos permitimos informales que para las generación de novedades del mes de octubre los cambios de número daviplata se llevarán a cabo del 04 de septiembre al 21 de septiembre; y la actualización de datos personales va hasta el día 28 de agosto, recuerden que para tal fin deben acercarse al departamento para la Prosperidad Social ubicado Carrera 9 Nº 8B-54, Primer piso, y deben llevar el documento de identidad ampliado al 150%