La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a la comunidad universitaria a participar en la donación de libros para la dotación de bibliotecas comunitarias en las Zonas Veredales de Transición y Normalización, como un aporte de la comunidad al fortalecimiento del proceso de educación de personas excombatientes. Por medio de esta estrategia se busca contribuir a la tejer de lazos de confianza y aportar a la reconciliación desde espacios culturales, como base para construcción de paz.

Objetivo

Fortalecer el proceso de educación de personas excombatientes, mediante la dotación de bibliotecas comunitarias para la paz.

¿Cómo participar en la campaña?

Las personas que deseen aportar un libro podrán entregarlo en la Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia a partir del 24 de marzo de 2017. Estos serán entregadas por el equipo académico de la Oficina de Paz a miembros de la Misión de Monitoreo y Verificación.

¿Qué características deben tener los libros?

Se estarán recibiendo libros de diferentes temáticas, textos escolares, obras literarias, literatura científica, filosofía, historia, política, educación, historietas, literatura infantil, libros para colorear. Los libros deben estar completos y en buen estado.

24 de marzo se iniciará la recolección de libros.

Bienestar Universitario dentro de una estrategia orientada a fortalecer la salud y la calidad de vida de la comunidad universitaria invita a una BRIGADA DE SALUD, en donde se ofrecerán los siguientes servicios:

• Medicina General
  • Odontología; Higiene Oral
  • Enfermería: Tamizaje Cardiovascular y de glicemia
  • Fonoaudiología; Con la toma de Tamizajes auditivos y aplicación de prueba de Audiometría.
  • Fisioterapia: H5 Aplicación de muestra de condición física.
  • Cenase: Asesoría, entrega de métodos anticonceptivos y Material Educativo.
  • Psicología: Orientación y Asesoría.
  • Optometría: Tamizaje Visual.
  • Rumbaterapia “Estilos de Hábitos Saludables”
  • Enfermería: Tamizaje de Glucometria. (Estar en Ayunas)

Día: 3 de abril
Hora: 8 am a 2 pm.
Lugar: kiosco principal.

Los esperamos.

El Diplomado en Docencia Universitaria, es un espacio de formación académica dirigido a profesionales interesados en vincularse a la Universidad para que adquieran herramientas y competencias de formación para el ejercicio de la docencia universitaria, que aspiren ejercer la docencia en la Universidad y fortalecer su campo de formación disciplinar.

El Diplomado se propone promover y apoyar los procesos académicos, pedagógicos, didácticos e investigativos propios de la docencia universitaria, además de brindar elementos para fortalecer las competencias interpersonales e intrapersonales de los profesionales, aportar al mejoramiento de la calidad de los procesos de enseñanza y así promover la transformación, actualización y mejoramiento de la calidad de la educación superior, en particular, en los programas de formación profesional en el contexto local y regional.

Ver Diplomado en docencia universitaria.pdf

Realizar Preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwHYO6p68GBFWRlfxrsFdbsobaiRrGkQZBicnup9lU4nmr6A/viewform?usp=sf_link

El centro de idiomas hace extensiva la invitación a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y personas interesadas
al "English Film Festival" donde se proyectara la tercera película de este semestre"
PRISONERS"

Propuesta presentada por nuestro asistente extranjero Deepak Singh.

ENTRADA LIBRE
30-03-2017