La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Antioquia realizará el III Iberoamerican Conference on Advanced Oxidation Technologies (III CIPOA), el cual se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre de 2017 en el Hotel Los Recuerdos (Guatapé-Antioquia).

Mediante este encuentro académico se abordará el tema de las tecnologías actuales en investigación y en aplicación de procesos de oxidación avanzada para la remediación y potabilización de aguas residuales del tipo antropogénico, así como el impacto social que puede tener la aplicación de dichos sistemas.

¡Pre-inscríbase ahora! https://goo.gl/NthAxr

Mayores informes:

www.cipoa2017.com
Teléfono: (57+4) 219 8926

En celebración del día de químico y los 10 años de programa de química, se invita a todos los estudiantes, docentes y egresados del programa, a participar en las diferentes actividades que se desarrollarán en los días 31 de Octubre al 2 de Noviembre de 2017.

Se tiene programado el concurso de disfraces alusivos a Química; donde estudiantes, docentes y graduados demostraran sus habilidades creativas y dejaran volar su imaginación en los diseños de cada disfraz.

Formato de Inscripción.docx

Mayor Información:

Programa de Química
Teléfono: 4340861

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia, en cumplimiento de su misión de impulsar la cultura del Emprendimiento y el Empresarismo en nuestra región; realiza la apertura de la 3ª. convocatoria del año 2017 , para la inscripción al concurso “IDEAS DE NEGOCIO INNOVADORAS”, para los emprendedores que tengan una idea de negocio con alto potencial de demanda y mercadeo basado en su componente innovador.

Ver Términos de Referencia.pdf

Mayor Información:

Unidad de Emprendimiento
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 3214689522

La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a participar de la cuarta sesión de la Cátedra Universitaria Paz y Posconflicto que realizará, durante el segundo semestre de 2017, como un espacio académico abierto a toda la ciudadanía regional.

Invitación especial a profesoras y profesores de todos los niveles académicos, a coordinadores de las Cátedras de Paz y a estudiantes de licenciaturas.

Fecha: jueves 21 de septiembre
Hora: 6:00 pm a 8:00 pm
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti- Universidad de la Amazonia.

Tema:

Retos de la Formación de Educadores y Educadoras para una Colombia en Paz