El Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia informa:Que en reunión del 23 de noviembre de 2017, el Consejo Electoral de la Universidad de la Amazonia sometió a análisis el contenido de una reclamación presentada oportunamente, frente al resultado de la elección de los representantes de los docentes ante el Comité Asesor del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, contenida en la Convocatoria Electoral No. 5 de 2017.

Que resultado del análisis efectuado por el Consejo Electoral a la mencionada reclamación, y previa una inspección a los votos depositados para la elección de la instancia antes mencionada, se evidenció la existencia de un error por parte de los jurados electorales al momento de registrar los votos depositados para la misma.

Por tal motivo, el Consejo Electoral decidió aceptar la objeción, y con el propósito de notificar a la comunidad universitaria el cambio en el resultado de la elección a los representantes de los docentes ante el Comité Asesor del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable, ordenó la realización por Secretaría General de una modificación al “ACTA DE ESCRUTINIOS DEFINTIVOS DE LAS REPRESENTACIONES DOCENTES Y ESTUDIANTILES ELEGIDAS MEDIANTE CONVOCATORIAS ELECTORALES Nos. 003, 004 y 005 DE 2017” que fuera suscrita y posteriormente publicada en el sitio web de la Universidad de la Amazonia el pasado 11 de noviembre

Por lo anterior, a continuación se procede a reproducir nuevamente la mencionada acta, incluyendo el nuevo resultado de la elección a los representantes docentes ante el Comité Asesor del Comité Asesor del Doctorado en Ciencias Naturales y Desarrollo Sustentable.

Ver Acta de Escrutinios Final.pdf

La Oficina de Paz de la Universidad de la Amazonia invita a la décimo segunda sesión de la Cátedra Universitaria Paz y Posconflicto. Les recordamos a las personas asistentes que la certificación tendrá lugar cuando se acredite la asistencia al 80% de las sesiones.

Fecha: jueves 24 de noviembre
Hora: 6:00 pm a 8:00 pm
Lugar: Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.

Ponente:

• Roberto Ramírez Montenegro
    Magíster en Ciencias sociales con énfasis en estudios amazónicos de la FLACSO
    Profesor titular de la Universidad de la Amazonia.

Tema: Reforma rural integral en los Acuerdos de Paz del Teatro Colón.

Oficina de Paz Primer Piso Bloque Administrativo. Campus Porvenir
Teléfono: 4358785 ext 167
Fan page: https://www.facebook.com/OficinadePazUniversidaddelaAmazonia/

La Oficina de Paz y el Departamento de Pedagogía de la Universidad de la Amazonia, invitan a la comunidad Universitaria y la ciudadanía en general a participar del III FORO REGIONAL PEDAGOGÍA Y CULTURA DE PAZ “Educar para las paces”

Objetivo: Promover la reflexión de las personas participantes en la construcción de culturas de paz desde la equidad, el cuidado, la otredad, reciprocidad, y el buen vivir, mediante el conocimiento e intercambio de experiencias e iniciativas en Educación para la Paz.

Ponentes invitados

Andrés Gómez Quintero
Honatan Fajardo Cabrera
Patricia Franco Rojas
Universidad de la Amazonia

Manuel Alejandro Prada Londoño
Universidad San Buenaventura

Fecha: 24 de noviembre de 2017
Hora: 7:30 a.m. a 12:30 m.
Lugar: Auditorio: Callicebus – Campus Centro

Agenda Ill Foro Regional Pedagogía y Cultura de Paz

Viernes 24 de noviembre de 2017, Auditorio: Callicebus – Campus Centro

07:00 a.m. – 08:00 a.m.

Registro de Asistentes.

Grupo de Logística, Universidad de la Amazonia.

08:00 a.m. – 08:30 a.m.

ACTO PROTOCOLARIO

Rector Universidad de la Amazonia

Coordinadora Departamento de Pedagogía

Coordinador Oficina de Paz

Grupo de Logística, Universidad de la Amazonia.

08:30 a.m. – 09:30 a.m.

Otredad y  Paces

Andrés Gómez Quintero  Honatan  Fajardo Cabrera

09:30 a.m. – 10:30 a.m.

Educar para la paz en clave de género

Patricia Franco Rojas

10:30 p.m. – 11:30 p.m.

Vulnerabilidad cuidado y educación para la paz

Manuel Alejandro  Prada Londoño

Universidad San Buenaventura

11:30 a.m. – 12:00 m.

Conversatorio

Amparo Flórez Silva

12:00 m. – 12:30 p.m.

Acto cultural

Coral Uniamazonia

Oficina de Paz Primer Piso Bloque Administrativo. Campus Porvenir

La Facultad de Derecho y Ciencias Politicas, a traves del Programa de Derecho, invita a la comunidad universitaria el dia Lunes 20 de Noviembre del presente año a las 8 de la mañana en el Auditorio Angel Cunibertti al lanzamiento del libro titulado INFERENCIA RAZONABLE, PROBABILIDAD DE VERDAD Y CONOCIMIENTO MÁS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE, Cuyo autor es el Docente JOSE LEONARDO SUAREZ RAMIREZ.

Se contara con la presencia de los siguientes invitados:

• Mg. José Gustavo Roncancio
  • Mg. Cristian David Ibarra Sánchez