La Universidad de la Amazonia y Amazon Conservation Team invitan a al foro: Monitoreo participativo de macro-invertebrados acuáticos para la evaluación y conservación fuentes hídricas en los municipios de San José de Fragua y Belén de los Andaquies

Lugar: Auditorio Callicebus Caquetensis – Sede Centro Universidad de la Amazonia.
Hora: 9:30 a.m.
Día: jueves 27 de abril de 2017

El centro de idiomas hace extensiva la invitación a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y personas interesadas
al "English Film Festival" donde se proyectara la Quinta película de este semestre". "SHUTTER ISLAND".

Propuesta presentada por nuestro asistente extranjero Deepak Singh.

ENTRADA LIBRE

27-04-2017

El Rector de la Universidad de la Amazonia mediante Resolución No. 1166 de 2017, hace pública la Convocatoria para Proyectos de Investigación en el marco de los Semilleros de Investigación 2017.

Ver Resolución No. 1166 de 2017.pdf

Cronograma:

• Apertura convocatoria: 24 de abril de 2017
  • Inscripción de proyecto: a partir de la apertura de la convocatoria 24 de abril de 2017 al 22 de mayo de 2017
  • Cierre de la convocatoria: 22 de mayo de 2017
  • Evaluación de proyectos: 23 de mayo de 2017 al 09 de junio de 2017
  • Publicación de resultados:15 de junio del 2017
  • Ejecución de Proyectos: 24 de julio de 2017 al 30 de noviembre de 2017
  • Fecha límite para solicitar los recursos: 24 de agosto de 2017
  • Entrega y presentación de informes finales y resultados: 18 de diciembre de 2017

Mayor Información Oficina Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, Sede Porvenir, Teléfono 4366160 Ext. 162, Teléfono Directo 4352905 o contactarse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad de la Amazonia se integró al PROGRAMA MANOS A LA PAZ, iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando estudiantes comprometidos con el desarrollo del país, aportando desde distintos ámbitos, tales como: la superación de pobreza y desarrollo económico, el desarrollo sostenible y medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y la reconciliación.

Actualmente y hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para que los estudiantes de pregrado puedan realizar sus pasantías en el segundo semestre de 2017.

En el siguiente link se encuentra la información correspondiente al programa y al proceso de inscripción. https://www.manosalapaz.com/

Mayores informes:
Oficina de Relaciones Interisntitucionales