Informe de Autoevaluación Institucional

La Universidad de la Amazonia desde la oficina de Acreditación y Registro Calificado en su compromiso de obtener la Acreditación Institucional, hace público a través de su página web el informe de Autoevaluación Institucional. Este documento se encuentra disponible con el fin de recibir los comentarios al respecto.

 

Comentarios   

#7 Alejandro 06-09-2016 07:30
según esto son 634 el total los profesores de la universidad. 252 con vinculación de planta y 382 con vinculación por hora y ocasionales, mas del 50 % de los profesores les pagan por horas y ocasionales. En este tipo de vinculación por horas, no hay garantías laborales para acompañar el proceso académico de los estudiantes de una forma eficiente. pues, ellos, dictan su clase y se van.
#6 Alejandro 01-09-2016 19:23
¿qué función cumpliría el CEUNAM (Consejo Estudiantil de la Universidad de la Amazonia) en el fortalecimiento de cada uno de los factores de acreditación? Ya que desde hace aproximadamente 4 años la mesa directiva del máximo órgano de representación estudiantil se dejó de elegir. ¿Será que el presente informe se acerca a las realidades cotidianas del estudiantado, cuando no existe el máximo órgano de representación que medie con los procesos administrativos? la representación estudiantil es un elemento importante dentro de las dinámicas de construcción de universidad. Ahora, la autoevaluación se sale de las realidades cotidianas de esta universidad. La Administración necesita la voz del CEUNAM, de la representación estudiantil, para hacer el camino hacia la Acreditación Institucional que tanto necesita esta región.
#5 marcela elizabeth 19-08-2016 12:41
quisiera saber para que fecha son las inscripciones para el primer semestre del año 2017 en florencia caqueta en psicologia y que documentos requiero para el ingreso y en que fecha son las pruebas de admicion :oops:
#4 Milher Fabian Tovar 20-06-2016 09:46
Me siento orgulloso de trabajar con la Universidad de La Amazonia
#3 danny leandro 17-06-2016 09:26
También yo al igual que todos me siento muy orgulloso de ser parte de este refugio de conocimiento ya que en el pude descubrir, aprender y sobre todo entender que hay nuevos horizontes y de que somos humanos en un proceso de evolución para poder ser un verdadero ser y entender que el punto final es el conocimiento el cual tiene como base la comunicación. Mil gracias a todas aquellas personas no solo directivos y docentes sino también a todos aquellos compañeros que contribuyeron a que yo avanzara un poco en este largo pero genial proceso.
#2 Angel Santamaria Rom 15-06-2016 21:31
He detallado la Universidad de la Amazonia desde hace 4 años, he visto como ha venido fomentando el desarrollo de la región a través de sus programas educativos, culturales y deportivos. Hoy me siento honrado estudian en esta universidad de calidad, donde se esta construyendo un futuro para un Caquetá prospero, Felicito a cada uno de sus directivos y personal que trabaja en la Universidad de la Amazonia que están promoviendo el desarrollo auto sostenible de la Región de la Amazonia.
#1 Maria Alejandra 15-06-2016 21:27
Ya Salieron la lista de los admitidos en psicologia?

Escribir un comentario