Invitaciones a Contratar

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de la Amazonia hace pública la Invitación No. 007 de 2015, mediante la cual se invita a contratar el suministro de servicios de hospedaje y alimentación para atender docentes visitantes que orientan asignaturas en los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado, profesionales para orientar seminarios, talleres, congresos y demás eventos, y asistentes a las sesiones de los diferentes consejos o comités de la Universidad de la Amazonia.

Ver Invitación No. 007 de 2015

Ver Acta de Cierre Invitación No. 007 de 2015

Ver Informe de Evaluación Invitación No. 007 de 2015

Mayor Información Vicerrectoría Administrativa, Teléfono 4358786 Ext. 163 o contactarse al e-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.